• LO MEJOR DE 2012

    Publicado el 8 de Enero de 2013 por Ramón F. L.
    6 Comentarios
    LO MEJOR DE 2012
    Otro año más asistimos a nuestra cita con las consabidas listas de lo mejor de los últimos 12 meses. 2012 nos ha dejado para nunca volver, pero su legado es un buen puñado de discos que merecerá la pena disfrutar al menos durante algún tiempo más. Aquí tenéis los que, a criterio de los colaboradores de Zona-Zero, son los mejores discos editados durante este pasado año. Como siempre, os invitamos a descubrir todo aquello que se os haya pasado por alto y a que nos critiquéis si pensáis que tenemos unos gustos cuestionables.

    Podéis ver las listas aquí.



COMENTARIOS

6 Comentarios

  • #6
    USER_AVATAR el 15 de Enero de 2013
    krowcuervo
    el primer puesto para Deftones, si su disco es un coñazo con cuatro canciones buenas y en el numero 20 el de Mars Volta que es un discazo no monotono, y en el 8 Baroness que tiene dos canciones buenas las demas son de fumada hippy, y Fear Factory que, por los menos los Fear Factory te dan lo que quieres: madre mía mejor sería analizar discos de Camela lo mismo acertáis.
  • #5
    el 9 de Enero de 2013

    fear57, tu lista es la que más me gusta xD
    El trabajo de guitarras de ese disco me parece soberbio,tanto de ejecución como de sonido, y el cantante me entra perfectamente.
    Monuments, Gojira y The Algorithm sería mi podium, ya ves que coincidimos bastante.
  • #4
    USER_AVATAR el 9 de Enero de 2013
    Pachi67
    Por cierto, gran trabajo y gran presentación.
  • #3
    USER_AVATAR el 9 de Enero de 2013
    Pachi67
    El de Deftones el mejor disco de 2012?? En serio??... y dos sopores como los de Soundgarden y Baroness tan arriba??.. aquí el nombre sube como la espuma... Echo de menos ver a Dr. John en alguna lista...
  • #2
    USER_AVATAR el 8 de Enero de 2013
    fear57
    En mi top 20 si que los metí (a monuments) me flipa el guitarra de ese grupo pero el nuevo cnatnate todavía me cuesta bastante.
  • #1
    el 8 de Enero de 2013

    Para gustos colores, y seguro que descubro grandes discos en esas listas pero me sorprende que no haya ni una sola mención al disco "gnosis" de Monuments, me parece un trabajo brutal, el mejor del año para mi, claro.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate