• 10 años de Muestra Sy Fy

    Publicado el 4 de Marzo de 2013 por Rubén González
    0 Comentarios
    10 años de Muestra Sy Fy
    En su décimo aniversario, los amantes de la Ciencia Ficción podrán disfrutar del 7 al 10 de marzo de películas del género que aún no han sido estrenadas en nuestro país. Una selección que horrorizará a muchos y no obstante deleitará a muchos otros. 

    Con Leticia Dolera un año más como maestra de ceremonias de esta singular cita, vuelve por segundo año a los Cines Callao (muchos seguimos echando en falta que la Muestra se celebre en el cine que durante tantos años la acogió, el cine Palafox) abriendo como cada año con un gran estreno siendo en esta ocasión la aclamada Oz Mundo de Fantasía del famoso director Sam Raimi

    No obstante, durante todo el fin de semana podremos disfrutar de películas cargadas de vísceras, monstruos, gritos y sangre, mucha mucha sangre.


    Dead Sushi de un gore delirante hasta decir basta (si no me creéis no os perdáis el tráiler), Antiviral que supone el debut Brandon Cronenberg, hijo del cineasta David Cronenberg, Chained de Jennyfer Lynch, hija de David Lynch y premio especial del jurado en el pasado Sitges siendo ya una experta en este tipo de género, The Cabin In The Woods del guionista Joss Whedon (Buffy Cazavampiros o la mítica Firefly entre otras), Cockneys vs Zombies, comedia del género zombie, Kenshin el guerrero samurái, basado en el manga de Nobuhiro Watsuki, o Wolf Children, mejor película de animación del pasado festival de Sitges, son algunas de las películas con las que podremos disfrutar o pasar mucho miedo (eso queda a gusto del espectador). 

    Además, por segundo año consecutivo podremos contar en esta edición con la presencia del director Nacho Vigalondo y su “Trash entre amigos”. Una forma un tanto “peculiar” pero más que divertida de ver alguna de las estravagantes películas de la Factoría SyFy

    Incluyendo cine de gusto de todos, la Muestra SyFy es un evento más que recomendable para pasar un fin de semana disfrutando del cine de Ciencia Ficción de estreno en un ambiente agradable y con un público más que entregado.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate