progressive metal / melodic death metal / progressive rock / folk metal / death metal / doom metal
 Amorphis
  • Nueva visita de Amorphis en noviembre

    Publicado el 18 de Marzo de 2013 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nueva visita de Amorphis en noviembre
    Los finlandeses Amorphis han anunciado las fechas para la gira de presentación de su nuevo trabajo "Circle". El disco, producido por Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain), tiene prevista su publicación el próximo 19 de abril.

    Las fechas confirmadas son las siguientes:

    Mar 12.11 -  Sala Apolo, Barcelona (Revolver, Pentagram)
    Mié 13.11 - Sala Rock City, Valencia (Harmony)
    Jue 14.11 - Sala Custom, Sevilla
    Sáb 16.11 - Sala But, Madrid (Sun Records)
    Dom 17.11 - Sala Kafé Antzokia, Bilbao (Arise, www.kulturalve.com)

    Las entradas también se pueden adquirir en Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el télefono 902 150 035 y www.ticketea.com

    Acerca del disco, el letrista Pekka Kainulainen, que ya había trabajado en discos anteriores de la banda, nos cuenta la historia de un hombre desafortunado, que es invitado a un círculo donde recibe la fuerza de los antiguos dioses finlandeses. A medida que la trama se desarrolla por completo entre el anochecer y el amanecer, "Circle" gana un ambiente de oscuro anhelo.

    Producido por el sueco Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain), todo el trabajo se ha desarrollado en el Petrax Studio (Finlandia). "Él es un guitarrista y entendió el punto que queríamos escuchar en los instrumentos" dice Esa sobre Peter. "De lo que estoy más orgulloso es que en el disco realmente aprecias tanto las guitarras como el fondo de bajo".

    La portada del disco ha sido diseñada por el artista británico Tom Bates, que comparte una pasión especial por Alphonse Mucha, como Esa Holopainen.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA