death metal / melodic death metal
 Kataklysm
  • Nuevo trabajo de Kataklysm

    Publicado el 3 de Abril de 2013 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo trabajo de Kataklysm
    Los deathmetaleros Kataklysm han anunciado "Waiting For the End to Come" como título para la continuación de "Heaven's Venom" [2010]. Los canadienses entrarán en breve al estudio para grabar su duodécimo larga duración con la ayuda en la producción de Zeuss (3 Inches Of Blood, Chimaira). Su puesta a la venta está prevista para finales de año.

    En palabras de su frontman Jean Francois Dagenais:

    "Bueno, realmente ha sido un ocupado camino desde que "Heavens's Venom", nuestro último álbum,  fue puesto en libertad hace más de 3 años. Empezando por una exitosa gira mundial como cabezas de cartel, pasando por el Ozzfest, y un resumen de nuestros 20 años como banda en el DVD "Iron Will". Hemos estado escribiendo behind-the-scenes de una manera muy humilde estos últimos seis meses.

    Es hora de llevar a Kataklysm a nuevos niveles y profundizar en nuestra capacidad como músicos y compositores. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer, es por eso que nos hemos tomado nuestro tiempo y por eso vamos a tomar la mayor parte del verano para completar el nuevo álbum. El disco tratará líricamente de la mortalidad y el propósito de los seres humanos en la tierra. En el momento en que nacemos comenzamos a morir. Es un tipo de acuerdo que hacemos con la vida, y por eso he titulado este nuevo álbum con "Waiting for the End to Come"."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA