• Tim Lambesis pasa a disposición judicial

    Publicado el 10 de Mayo de 2013 por Javier Jiménez
    4 Comentarios
    Tim Lambesis pasa a disposición judicial
    El culebrón Lambesis parece no tener fin, aunque poco a poco van apareciendo detalles que parecen esclarecer un poco el asunto. Ayer, el "bueno" de Tim se declaró no culpable en un tribunal de San Diego, donde se le impuso una fianza de 3 millones de dólares (aunque el fiscal llegó a pedir 20 millones ante el riesgo de fuga). El cantante se enfrenta a una pena de 9 años de cárcel por la supuesta contratación de un sicario para el asesinato de su mujer.

    Según declaraciones de Claudia Grasso, Fiscal del Distrito de Vista, el vocalista de As I Lay Dying comentó en su gimnasio que quería a su mujer muerta y que era lo mejor para sus hijos (tres niños menores de 8 años que adoptaron en Etiopía hace poco más de 20 meses). Días después un agente encubierto haciéndose pasar por sicario se citó con él. Según las pruebas presentadas por la Fiscalía, en dicha reunión el policía le preguntó a Lambesis si quería ver muerta a su mujer, ante lo que éste dijo: "Sí, es lo que quiero". A continuación, el otrora estandarte del metal cristiano, le dio un sobre al agente con información sobre su mujer, incluyendo 1000$ e instrucciones detalladas sobre cómo cometer el crimen. Dichas instrucciones abarcaban desde fotos de Meggan Lambesis hasta las claves de la alarma y la puerta de entrada de su casa. Incluía también los momentos idóneos para el asesinato, fechas en las que el cantante estaría con sus hijos, lo que le permitiría tener la perfecta coartada. La defensa del músico declaró, sin embargo, que todo se trata de una trampa orquestada por algún agente de la ley y que su cliente es una víctima incapaz de inducir a la violencia y mucho menos a la muerte.

    Lo cierto es que la pareja, que había estado casada durante ocho años, llevaba ya unos meses separada. En un alarde de valentía Lambesis mandó, según el Fiscal, un email indicando a su mujer que ya no quería estar con ella nunca más, ya que no sentía amor por ella, de la misma manera que ya no creía en Dios, lo que ha causado gran conmoción en su comunidad y en el núcleo cristiano de sus fans.

    Veremos qué pasa con su llegada a nuestras tierras este verano, ya que si no paga la fianza fijada por el juez, se verá obligado a llevar un marcador GPS y sólo podrá salir de San Diego para visitar a su abogado en Los Ángeles.

    A continuación podéis ver unos cuantos vídeos y fotografías tomados por las televisiones KFMB-TV y NBC 7.










    Vídeo: http://www.cbs8.com/category/155799/video-landing-page?autoStart=true&topVideoCatNo=default&clipId=8862636




COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 11 de Mayo de 2013
    Xiatu_Pintu
    Menudo cristiano...
  • #3
    USER_AVATAR el 11 de Mayo de 2013
    MrCalidad
    Espero de verdad que sea una trampa, tal y como dice la defensa, y que Tim, en breve, esté con el resto de As I Lay Dying para seguir haciendo buena música, aunque no se yo...
  • #2
    el 11 de Mayo de 2013

    Pues para mi es todo montado. Pura publicidad para la banda. No me lo creo.
  • #1
    el 10 de Mayo de 2013

    Madre mía, que manera de joderse la vida


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate