death metal / metalcore
 As They Burn
  • As They Burn el 7 de septiembre en Valencia

    Publicado el 6 de Junio de 2013 por RockZone
    9 Comentarios
    As They Burn el 7 de septiembre en Valencia
    Tras su buena acogida en el último Bonecrusher Fest, los franceses As They Burn vuelven a nuestras tierras para capitanear su propio show el próximo sábado 7 de septiembre. El What An Alien Fest, festival organizado por Blair Tour, se celebrará en la sala L'Assaig de Massanassa, Valencia, y el precio de la entrada es de sólo 8 euros la anticipada y 10 en taquilla. Además, acompañándoles tendremos tres formaciones nacionales que están dando mucho que hablar en el terreno deathcore y metalcore: Retrace The Lines, Skill To Kill y Taste Of Tragedy.

    Este concierto de los franceses, patrocinado por RockZone, forma parte de su gira europea que incluye además las siguientes fechas en la península:

    06.09 - Sala Monasterio, Barcelona
    07.09 - Sala L'assaig, Valencia
    08.09 - Sala Wurlitzer, Madrid
    10.09 - Legacy Bar, Albufeira, Portugal
    12.09 - Bar Do Estudante, Aveiro, Portugal
    13.09 - Sala Rouge, Vigo



COMENTARIOS

9 Comentarios

  • #9
    el 10 de Junio de 2013

    Se agradece el cambio :)
  • #8
    USER_AVATAR el 10 de Junio de 2013
    MONs
    Bueno, que no cunda el pánico. Reconocemos nuestro error y pedimos disculpas a quien haya podido sentirse ofendido. Corregido y ampliado con el resto de fechas. Gracias a todos.
  • #7
    el 10 de Junio de 2013

    Siendo así tienes razón Marius :)
  • #6
    el 9 de Junio de 2013

    y me hace gracia que el que hizo la noticia no ponga nada.
  • #5
    el 9 de Junio de 2013

    David, estás cosas en teoria funcionan con notas de prensa. La agencia que ha organizado el tour es de Francia, es un tour Europeo, por lo tanto no hay nota de prensa de toda la gira en si ya que eso sería trabajo de la agencia que monta el tour. Por lo tanto, si Blair, manda una nota de prensa en plan , aprovechando la gira de As they, montamos un festi, lo más normal es que la propia web se informe de las otras fechas (algo tan fácil como poner as they burn en facebook y aparecen los eventos) y ponerlas ni que sea al final de la noticia.

    Yo agradezco mucho a zona-zero que se haga eco de la noticia y lo publique, pero me parece feo para las demás personas que han trabajado en la gira que no se les haga ni una mención ¿o acaso harán una noticia por cada fecha? lo más obvio, si un caso, era hacer directamente noticia de que el tour Europeo pisa esas ciudades de España.
  • #4
    el 9 de Junio de 2013

    Lo que podríais hacer los promotores es poneros de acuerdo y hacer publi por internet conjunta, supongo que esta en especial esta dedicada a valencia, por que Blair tour le habrá pedido que hagan publicidad del bolo que ellos organizan. No es culpa de la web creo.
    Un saludo.
  • #3
    el 9 de Junio de 2013

    También tocan en Barcelona, Madrid y Oviedo. Hay mil bolos undergrounds por publicar que merecen la pena, ya que lo hacéis una vez, hacedlo bien. Estaría mejor si se hubiese informado de la gira entera, no solo de una fecha, da pie a la confusión. Un saludo
  • #2
    el 8 de Junio de 2013

    y podiais poner todas las fechas que barcelona madrid oviedo tambien existen en su gira.
  • #1
    el 6 de Junio de 2013

    La información esta mal. No lo organiza la banda si no Blair Tour. http://www.facebook.com/events/476410355766357/?ref=22


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA