La edición del FIB de este año son cuatro días de todos los estilos musicales y con un gran componente británica. Sol, playa y actuaciones internacionales que harán las delicias de cualquiera.
Empecemos por el jueves. La única actuación de Queen Of The Stone Age en la península, portada de este mes de nuestra revista, es el gran aliciente pero también están Toundra, Beach House y Everything Everything.
Al día siguiente tendremos a los Beady Eye de Liam y a Primal Scream como cabezas del Escenario Verde pero el resto de nombres quita el hipo. A falta de The Smiths podremos disfrutar del gentleman Johnny Marr. El sábado los ingleses babearán ante Arctic Monkeys y Miles Kane, esperemos alguna sorpresa tipo canción conjunta The Last Shadow Puppets.
Kaiser Chiefs, el divertido Bigott y nuestros amigos indiespot Djs.
Para cerrar el cartel de semejante monstruo musical, volveremos a saltar con los himnos de The Killers, bailaremos con el savoir faire de Azealia Banks, descubriremos la magia de Jake Bugg y Palma Violets y nos despediremos con Dorian que este verano copan todos los festivales.
El reloj empieza su cuenta atrás.
-
FIB 2013: 18, 19, 20 y 21 de julio