alternative metal / progressive rock / experimental rock
 System Of A Down
  • Serj Tankian, Devin Townsend e Ihsahn juntos por una buena causa

    Publicado el 20 de Junio de 2013 por Javier Jiménez
    2 Comentarios
    Serj Tankian, Devin Townsend e Ihsahn juntos por una buena causa
    Serj Tankian (System Of A Down), Devin Townsend (Strapping Young Lad) e Ihsahn (Emperor) han grabado un tema a beneficio del sello benéfico Revolution Harmony, propiedad de Ray Holroyd (12 Ton Method), que también ha colaborado en el proyecto.

    "We Are" será lanzado a nivel mundial el próximo 18 de Julio, coincidiendo con el día de Nelson Mandela, a quien va dedicado este single. La dedicatoria, según declaraciones de los integrantes del proyecto, también ha sido extendida a Lucky Dube, célebre compositor sudafricano de música reggae. Todos los beneficios generados por la venta de la canción serán destinados a Buskaid, una asociación benéfica que se dedica a dar formación e instrumentos a niños de las zonas más desfavorecidas de Sudáfrica.

    En el proyecto, aparte de los anteriormente citados, han colaborado Rohan Onraet (Slipknot, Machine Head) a las mezclas, Ted Jensen (Green Day, Muse) como productor, Stefan Loh (We Claimed Sentience Once) a las guitarras y Abbie Johnson con algunos arreglos vocales. 

    "We Are", grabado, compuesto y programado por Ray Holroyd en diferentes estudios a lo largo de todo el globo (EEUU, Inglaterra, Noruega y Nueva Zelanda) suena así:  





COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 24 de Junio de 2013
    tanoka
    Corregido. Muchas gracias por el aviso.
  • #1
    USER_AVATAR el 24 de Junio de 2013
    MrCalidad
    Explorando por la red, he visto que el proyecto de Stefan Loh se llama "We Claimed Sentience Once", y no "We Claimed Sentence Once" ;)


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA