hard rock / alternative metal / post-grunge / heavy metal / progressive metal
 Alter Bridge
  • Nuevo vídeo de Alter Bridge

    Publicado el 10 de Septiembre de 2013 por Javier Jiménez
    3 Comentarios
    Nuevo vídeo de Alter Bridge
    Quedan pocos días para el lanzamiento de "Fortress", el cuarto álbum de Alter Bridge, cuya salida está prevista para el 30 de Septiembre. Aunque el single ya sonaba desde mediados de este verano, no es hasta hace poco que la banda de Orlando ha publicado el vídeo oficial de "Addicted To Pain". Asimismo os recordamos que la banda ha cambiado la sala para su concierto en Madrid del próximo 15 de Noviembre por problemas de aforo y ahora se celebrará en la sala Riviera, mientras que el concierto de Barcelona se mantiene el 14 de Noviembre en Razzmatazz 2.



COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    el 12 de Septiembre de 2013
    crackenpro
    "todos" es una manera de hablar, es evidente. Supongo que no serán "todos" los habitantes del planeta, simplemente ese "todos" se utiliza para referirse a una gran cantidad de gente. Y "como locos" se refiere a que había gran expectación en "todo" el mundo. (recuerda que "todo" o "todos" son maneras de hablar) Disculpa por no haberlo concretado más. Si cualquier otro día necesitas otra explicación detallada para usos del castellano tan difíciles para ti, no dudes que te brindaré esa ayuda. Gracias.
  • #2
    el 11 de Septiembre de 2013

    ¿todos esperando como locos el disco de avenged?? jjajajaja
  • #1
    el 11 de Septiembre de 2013
    crackenpro
    todos esperando como locos el disco de avenged y resulta que solo esta cancion se pule a todo hail to the king. Uno de los temazos del año es esto.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA