• Cambios en el Tour The Shit de Hummano

    Publicado el 2 de Octubre de 2013 por RockZone
    0 Comentarios
    Cambios en el Tour The Shit de Hummano
    Varios imprevistos han afectado la agenda que Hummano tenían prevista para su Tour The Shit 2013, la gira estatal de presentación de su debut "Is The Shit".

    En primer lugar, la banda de deathcore y groove metal ha tenido que cancelar su actuación en Castellón del día 11 de octubre por causas que nada les atañe ni a ellos, ni al resto de bandas que iban a tocar en el Harmorrhage Emetic Club. Otro suceso incontrolable ha sido el adiós de Barricada, dando éstos su último show en Pamplona, su casa, el sábado 23 de noviembre… ¡Justo el día en que iban a tocar Hummano en la ciudad! Rápidamente se ha pactado la fecha para una semana después, con lo que los madrileños tocarán en la Infernu Taberna el 30 de noviembre.


    Pero no todo son malas noticias, pues por ejemplo la formación de metalcore In Mare se une a la fecha de Vigo de Hummano y His Anxiety, completando un cartel para la sala O Torreiro Da Festa de lo más que interesante. El resto de actuaciones prosiguen sin alteraciones de última hora, en una gira que ya empezó el pasado sábado con gran éxito en el Semen De Orco Muerto Fest. ¡No les pierdas la pista, y únete a los fiestones de Hummano que te caigan más cerca!






COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA