progressive metal
 Nami
  • Vídeo de Nami: "Ariadna"

    Publicado el 19 de Noviembre de 2013 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo de Nami: "Ariadna"
    Los andorranos Nami han publicado el vídeo para "Ariadna", tema incluido en nuevo trabajo, "The Eternal Light of the Unconscious Mind", que se puso a la venta hace pocos días vía Kaiowas/Graviton.



    Acerca del vídeo la banda declaraba lo siguiente:

     "Ariadna es una canción inspirada en el mito de ‘Teseo y el Minotauro’. En nuestra propia visión, Ariadna es el personaje principal de la historia y se ve atrapada en un laberinto en lugar de Teseo. Para alcanzar la salida ella debe seguir la luz, el sol... Ya conocía el camino, pero necesita redescubrirlo para ser libre. El hilo común con el mito está representado por el símbolo alquímico del oro o el sol. Ariadna encuentra esos signos en todas partes a lo largo del laberinto que ella misma creó. El laberinto en sí mismo es una analogía de todas las barreras y retos que la vida nos pone por delante y necesitamos superar.

    La manera en que Nami se presenta a si mismo es algo que consideramos muy importante y era imperativo que nosotros nos encargaramos de todos los detalle. Es por esto que decidimos grabar el vídeo con Ibon Antuñano Totorika, un director galardonado, y que estuviese involucrado en todas las etapas de la producción del clip. Con su guía creemos que hemos conseguido transmitir toda la energía y las emociones puestas en esta canción de una forma visual. Esperamos que os guste tanto como a nosotros”



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA