• Nuevo vídeo de Danko Jones: "Legs"

    Publicado el 3 de Diciembre de 2013 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Nuevo vídeo de Danko Jones: "Legs"
    Danko Jones, el colaborador más ilustre de RockZone, ha publicado esta mañana nuevo vídeo para su tema "Legs", incluido en el último trabajo de los canadienses "Rock and Roll is Black and Blue".

    El vídeo ha sido dirigido por el polémico director canadiense Bruce LaBruce, conocido por sus producciones fuertemente enfocadas desde el punto de vista sexual, y toma su inspiración en las excéntricas y sensuales visiones del fotógrafo de culto Pierre Molinier.



    En palabras del director Bruce LaBruce: "Conozco a Danko y John alabrese] desde hace muchos años y participé en muchos de sus conciertos antes de que se fueran a Toronto y New York. Después de haber vuelto a tomar contacto con ellos para el lanzamiento de su libro, hemos decidido que por fin mi momento había llegado – el momento de hacer un vídeo para ellos. Danko sugirió la canción “Legs” y, por alguna extraña razón, mi primer pensamiento fue para las piernas largas, finas y sexy de algunos de mis conocidos de la comunidad transsexual M-F. Además, yo amo totalmente los trabajos del fotógrafo Pierre Molinier, así que decidimos que este video habría sido también un homenaje para él."

    Danko Jones hablaba así acerca de la colaboración y el vídeo: "Para llegar a una colaboración con Bruce hemos esperado muchos años, pero como siempre la espera mereció la pena! Este vídeo es un trip. Nos encanta, y estamos seguros que a ustedes también les encantará."


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 4 de Diciembre de 2013
    OttoBislevic
    Lo he buscado en el traductor y "Legs" significa "piernas".
    Nuevo batería a menudo representa nuevo rumbo.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA