• Aneurisma Records edita "Desert Sounds Volumen 1"

    Publicado el 19 de Diciembre de 2013 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Aneurisma Records edita "Desert Sounds Volumen 1"
    El sello independiente edita en CD y formato digital el recopilatorio "Desert Sounds Volumen 1" con una excelente selección de bandas de la escena rock alternativo/stoner/underground del panorama nacional. Los grupos que aparecen en este trabajo son (en orden de tracklist): The Dry Mouths, Allfits, Mother Gun, The Shooters, La Parade, Moonich, Angry Dogs, Innermove, Otto The Pilot, Inertia, Fungus, Buey, Noise Box, Arenna y Pura Muerte.

    Aneurisma Records viene preparando este recopilatorio desde principios de año, cuando se cerraron las bandas participantes. En él se recogen sonidos primordialmente desérticos y rockeros, lo que hace que la escucha del disco sea "un trallazo de rock y un disfrute máximo, es un cd perfecto para conducir pegando cabezazos".

    El disco ha sido editado en formato físico (CD) con una tirada de 1000 copias disponibles desde este mismo mes con artwork diseñado por Aurelio Ávila. Ademas se puede escuchar y descargar gratuitamente en la web del sello y en BandCamp.

    Para obtener un ejemplar de "Desert Sounds Volumen 1" podéis dirigiros a cualquiera de las bandas participantes o a través de www.aneurismarecords.com.

    Cabe destacar que en la financiación del disco han colaborado tanto las bandas que lo forman, como el propio sello.

    Aneurisma Records ya está preparando  un segundo recopilatorio que verá la luz en 2014 con una nueva selección de bandas y algunos de los nuevos singles de los lanzamientos discográficos del sello.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate