thrash metal / heavy metal / symphonic metal / noise rock / art rock / experimental metal
 Metallica
  • Jason Newsted se fue de Metallica por los celos de Hetfield

    Publicado el 11 de Enero de 2014 por Israel
    6 Comentarios
    Jason Newsted se fue de Metallica por los celos de Hetfield
    El ex-bajista de Metallica ha revelado en una entrevista a una televisión británica su versión de los hechos que le llevaron a salir de la banda. Todo empezó cuando puso en marcha su grupo paralelo, Echobrain. La historia oficial es que al resto del grupo le molestó este movimiento porque no quería que ningún miembro tuviera otros proyectos que le pudieran quitar tiempo de su banda madre.


    Newsted aporta nueva información al respecto. Según su versión, en realidad la agencia de contratación de Metallica quedó impresionada por las primeras demos de Echobrain y estaba interesada en su fichaje. En este punto entra en escena James Hetfield quien, siempre según Jason, tenía miedo de que el éxito de Echobrain pudiera tener algún efecto negativo sobre Metallica y al día siguiente la agencia le dijo a Newsted que ya no estaban interesados en el proyecto.


    Newsted prosigue contando que la siguiente vez que los miembros del grupo se reunieron repartió copias de su demo a sus compañeros y algunos amigos de la banda, hecho que Hetfield no se tomó demasiado bien. Esta fue la gota que colmó el vaso y convenció a Jason Newsted de dejar Metallica. El bajista se lamenta de que había invertido mucho dinero en el proyecto y al final no pudo sacar provecho, dando a entender que el cantante tiene la culpa. Más tarde, Echobrain sacaron dos discos que no gustaron a casi nadie.



    Gracias Wirrak


COMENTARIOS

6 Comentarios

  • #6
    USER_AVATAR el 12 de Enero de 2014
    Dümo Nyakk
    Bueno...y hay aquí algo que no supiéramos ya???? Madre mía, que manera de alargar la telenovela metálica más cansina de la historia. Anda y que les den pal pelo a todos y se dediquen a dar lo mejor de sí musicalmente, que están forraos!!!!
  • #5
    USER_AVATAR el 12 de Enero de 2014
    Yakari
    Por otro lado, centrar el fracaso de su grupo en Hetfield tp me parece muy sano.
    Un tipo como Newsted haciendo algo mínimamente decente tiene todas las puertas abiertas por mucho q Hetfield vaya de diva cerrandole puertas.
  • #4
    USER_AVATAR el 12 de Enero de 2014
    Yakari
    Todo el mundo sabe q Metallica son Hetfield y Ulrich. Quizas uno sepa disimular mejor su gilipollez, pero ambos son tal para cual.
  • #3
    el 11 de Enero de 2014
    Estebanmc
    Ya se quisiesen en Metallica algo de la honestidad y calidad de los últimos temas que publicó Newsted en nuevo proyecto. Lo escucharon? "Heavy metal music"? Tremendo trabajo...

    Saludos!
    Esteban
    http://politomusica.blogspot.com
  • #2
    USER_AVATAR el 11 de Enero de 2014
    Antonio Alarcón
    maldito bastardo......
  • #1
    USER_AVATAR el 11 de Enero de 2014
    CesarAguilar
    Chachi. Si lo que dice Newsted es cierto hay dos gilís en Metallica en vez de uno.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA