• Tim Lambesis busca librarse de la cárcel

    Publicado el 16 de Enero de 2014 por Javier Jiménez
    0 Comentarios
    Tim Lambesis busca librarse de la cárcel
    Parece que estos últimos meses encerrado en casa y la demanda presentada por su mujer han hecho recapacitar a Tim Lambesis. Lejos de intentar convencer al juez de que el hecho de contratar a un sicario para matar a su esposa era producto de su vigorexia, parece que la defensa del cantante tiene otra idea en mente.

    Aunque ayer por la mañana tanto el músico como sus padres y sus abogados se presentaron en la sala correspondiente del Tribunal de California Sur para la vista previa del caso que enfrentará al Estado de California contra el cantante, éste no compareció ante el juez.

    Según informa Lambgoat, esta vista previa, que sirve para ver si el fiscal y la defensa pueden llegar a un acuerdo, no tuvo lugar. A lo largo de la mañana fueron llamando a todos los acusados citados para esa fecha pero en ningún momento se llamó a Lambesis

    En declaraciones a varios medios, Claudia Grasso, la fiscal encargada del caso, ha comentado que la vista se ha pospuesto hasta el próximo 6 de febrero debido a "que se están llevando a cabo negociaciones entre las partes". Al parecer la defensa del cantante está intentando llegar a un acuerdo, presumiblemente económico, para que Lambesis no tenga que pasar una temporada a la sombra.

    Además de este juicio, Tim Lambesis tiene pendiente una demanda civil presentada por su mujer que asciende a 1,5 millones de dólares. El juicio para la demanda civil está previsto para el próximo 16 de Abril. 


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate