death metal / melodic death metal / thrash metal
 At the Gates
  • Se confirma el nuevo disco de At the Gates, a través de Century Media

    Publicado el 27 de Enero de 2014 por Israel
    0 Comentarios
    Se confirma el nuevo disco de At the Gates, a través de Century Media
    Si la semana pasada todo el mundo del metal se sacudió al ver aquel enigmático vídeo que os enseñamos por la posibilidad de que pudiera suponer el regreso discográfico de los reyes del death metal sueco y seminales del sonido Göteborg, hoy ya podemos desatar la euforia. Así es, At the Gates han comunicado que su quinto álbum, el primero desde el ya clásico "Slaughter of the Soul" de 1995, saldrá a finales de este año contando con la ayuda de su nuevo sello discográfico, Century Media y el título de "At War with Reality".

    Pues aquí estamos, casi 24 años después del nacimiento de At The Gates y más de 18 desde nuestro último álbum "Slaughter of the Soul". Una gran cantidad de años han pasado y nos hemos embarcado en algunas giras de reunión y conciertos de los que cambian la vida los últimos años. 

    Así que, ¿por qué hacer un nuevo álbum, podríais preguntaros, y por qué ahora? Bueno, lo que hemos aprendido de los últimos años pasando el rato y tocando juntos es que nos gusta lo que hacemos en la mayor medida. Nos encanta tocar música juntos, y nos encanta pasar el rato como amigos. Pero, como músico, constantemente escribimos música nueva. Es una parte muy importante de nuestra identidad. 

    Somos plenamente conscientes de que hemos hecho algunas declaraciones muy drásticas en las entrevistas, así como las palabras finales en el DVD sobre la longevidad de At The Gates, pero las cosas cambian, las situaciones cambian y la gente cambia. Cuando Anders envió la primera canción el verano pasado, tuvimos cero expectativas sobre los resultados. Solo sabíamos una cosa - ¡que sonaba increíble! En el momento ni siquiera estábamos seguros de que hubiera un álbum, pero a medida que las cosas progresaban, más canciones empezaron a surgir, y sabíamos que estábamos llegando a algo grande. 

    Sabemos que todos tenéis curiosidad por el nuevo material, y para hacer una simple explicación de dónde estamos musicalmente, podríamos describirlo como una mezcla perfecta entre los primeros At The Gates y la época de "Slaughter of the Soul", tratando de mantener el legado y la historia. 

    Elegimos Century Media como socio a nivel mundial para el próximo álbum. Todos somos amigos de la gente del sello desde hace años. Jonas y Anders tienen una historia con The Haunted ahí (así como Adrian con Paradise Lost). 

    Así, esperamos traer actualizaciones sobre el progreso del nuevo álbum pronto. El plan es grabar el álbum en junio/julio con una fecha de lanzamiento provisional en octubre/noviembre de 2014 en Century Media Records.



    Gracias Wirrak


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA