• Trivium echa a su batería Nick Augusto

    Publicado el 8 de Mayo de 2014 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Trivium echa a su batería Nick Augusto
    En un comunicado publicado en Facebook por el bajista Paolo Gregoletto, los estadounidenses Trivium han anunciado la salida de la banda de su batería durante los últimos 3 años y medio Nick Augusto.

    "No hay manera fácil de separarse de alguien, pero esperamos de que el hecho de que la noticia se difunda a través de nosotros se perciba como una muestra de nuestro respeto hacia él. El pasado domingo, Matt, Corey y yo mismo decidimos que lo mejor para nosotros era separarnos de Nick y continuar adelante. No hemos tomado esta decisión a la ligera, teniendo en cuenta que estamos en medio de una gira y, sobre todo, de que Nick ha estado con nosotros durante más de 3 años y medio."

    "Estuvimos charlando cara a cara durante más de una hora, hablando de la situación, y cuanto agradecemos a Nick el haber estado con nosotros, como técnico al principio y baterista más tarde [ ... ] Se había hecho evidente que las cosas no funcionaban y no queríamos llegar al punto de que las diferencias entre nosotros se hicieran evidentes en el escenario [ ... ] "

    "Le deseamos la mejor a Nick [ ... ] Nuestro último concierto juntos fue increíble y me alegro de poder decir que hemos terminado nuestro viaje juntos de la mejor manera. "

    " Por último, agradezco a nuestro técnico de batería Mat Madiro haber aprendido todo el setlist en 24 horas y por lo tanto que nos permita seguir la gira [ ... ] . "

    " Nick, gracias de nuevo por tu arduo trabajo con nosotros, siempre estaremos agradecidos por el tiempo que pasamos juntos en la carretera y en el estudio."

    " Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión ", Paolo Gregoletto


    Vía Roadrunner Records