• Adelanto de WeAreHarlot: "Denial"

    Publicado el 15 de Mayo de 2014 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Adelanto de WeAreHarlot: "Denial"
    WeAreHarlot, el último fichaje de Roadrunner Records que cuenta al frente de su formación con Danny Worsnop (Asking Alexandria), han estrenado el tema "Denial" como adelanto de su debut, que será publicado por el sello a finales de año.



    La banda acaba de terminar la grabación de su álbum de debut en los estudios The Fortress, con la ayuda en la producción y mezcla de Jay Ruston (Anthrax, Stone Sour). El disco, que aún no dispone de título, tiene prevista su publicación a finales de año.

    "Estamos más que emocionados de formar parte de la familia Roadrunner Records", declaran Danny, Jeff, Bruno y Brian. "Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí, pero Roadrunner nos ha apoyado mucho desde el principio. Cuando llegó el momento de firmar un acuerdo con algún sello todas las puertas fueron llamadas, pero tan solo Roadrunner Records nos devolvió la llamada. Las bases de Roadrunner Records se construyeron sobre sólidos cimientos, bandas que todos nosotros amamos, y estamos aquí para seguir llevando esa antorcha y sacudir esos cimientos. Sabíamos que la música rock necesitaba un lavado de cara rápido y que el verdadero rock'n'roll necesitaba estar de nuevo al frente y estar nuevamente en primera línea! Por eso estamos aquí, para llevar esta música a una nueva generación de personas que han estado suplicando por lo que se merecen. WeAreHarlot está aquí y es imparable! Así que para terminar, gracias de nuevo a Roadrunner Records y toda la familia WeAreHarlot, este anuncio lo es todo para nosotros. ¿A qué hora es el p**o concierto! ?"

    Fuente: Roadrunner Records