thrash metal / heavy metal / symphonic metal / noise rock / art rock / experimental metal
 Metallica
  • Piden que Metallica se queden fuera de Glastonbury por apoyar la caza de osos

    Publicado el 4 de Junio de 2014 por Israel
    2 Comentarios
    Piden que Metallica se queden fuera de Glastonbury por apoyar la caza de osos
    La controversia ha vuelto a llamar a las puertas de Metallica. Ayer apareció en Facebook una página que pedía abiertamente la eliminación de la banda de thrash metal del cartel del festival de Glastonbury, en el Reino Unido. El motivo es la noticia de que el cantante James Hetfield tiene previsto conducir un nuevo programa del canal Historia sobre la caza de osos llamado "Big Game Hunting".

    El tema ha molestado a las asociaciones pro-defensa de los animales que ya se han unido alrededor de la petición, que cuenta con 14.000 simpatizantes a estas horas. El creador de la página sostiene que no tiene nada en contra de la música de Metallica pero que quiere aprovechar la ocasión para concienciar acerca de la crueldad contra los animales.

    Los promotores de esta iniciativa, que también han montado una página en Google, lanzan el siguiente mensaje: "saquen a Metallica del festival de Glastonbury por su apoyo a la caza de osos. Esta página es un llamamiento a los organizadores de Glastonbury para quitar a Metallica del cartel por el apoyo de James Hetfield a Big Game Hunting". El festival de Glastonbury tiene raíces en la cultura hippie inglesa, por lo que se entiende que va en contra de los valores del evento.

    No es la única polémica que la inclusión de Metallica al cartel de Glastonbury ha suscitado. Apenas hace dos días los escoceses Mogwai manifestaban su malestar por saber que los de Hetfield estarían tocando justo a la misma hora que ellos. Barry Burns dijo irónicamente "estoy deseando ver a ese tío tocando la batería otra vez, es horrible" refiriéndose probablemente a Lars Ulrich, mientras el vocalista Stuart Braitwaite era algo más comedido: "no puedo esperar al momento en el que nosotros nos callemos y se escuche "Enter Sandman" de fondo, porque estamos a la misma hora. No veo dónde está el escándalo, son una gran banda de rock y este es un gran festival de rock". Menos se ha mordido la lengua el batería Martin Bulloch que se explica toda la controversia con un simple "because they're shite". No parece que vayan a tener un concierto tranquilo.


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 5 de Junio de 2014
    Wirrak
    Gracias a toda la gente que no se equivoca nunca por las correcciones.
  • #1
    el 5 de Junio de 2014

    trash metal... ORTOGRAFÍA POR FAVOR... tHrash metal, trash= basura, Thrash= golpe


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA