gothic metal / groove metal / extreme metal
 Devilment
  • El debut de Devilment llegará en noviembre

    Publicado el 9 de Junio de 2014 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El debut de Devilment llegará en noviembre
    "The Great and Secret Show", el debut de los británicos Devilment, nuevo proyecto liderado por Dani Filth (Cradle of Filth), verá la luz el próximo noviembre según ha anunciado la propia banda. El lanzamiento vendrá acompañado por una gira europea de la que pronto darán más detalles.

    "Devilment, los mejores protagonistas de Suffuck (juego de palabras con Suffolk, su ciudad natal -ndr) liderados por el espantapájaros Dani Filth, anunciarán en breve un contrato para la grabación de su próximo álbum 'The Great and Secret Show', junto con la noticia de un nuevo management para banda y una gran gira europea de apoyo en noviembre, todo lo cual será revelado en las próximas semanas.

    El álbum, que cuenta con diez himnos metálicos impresionantes y sorprendentes efectos visuales del extraordinario artista Drake Mefestta, tiene previsto su lanzamiento el 3 de noviembre, el primer lunes después de Halloween. Una diabólica versión del 'Beds Are Burning' de Midnight Oil también estará presente en la nueva película de Bam Margera, y cuenta con la voz invitada del propio Sr. Margera... "


    La banda publicó su primera demo en 2013 que podéis escuchar en el Canal YouTube del fundador de la banda Daniel J. Finch.




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA