• Te presentamos The Ticket

    Publicado el 17 de Septiembre de 2014 por RockZone
    0 Comentarios
    Te presentamos The Ticket
    The Ticket te lleva a los mejores conciertos y te acerca a tus artistas favoritos, como nunca antes.
    Ver a Beck desde el escenario en el DCode, compartir una charla con Wild Beasts o coger una furgoneta y plantarte en el festival son sólo algunas de las cosas que te pueden pasar si te descargas The Ticket, ¡no lo dudes!

    Desde el pasado jueves 11 de septiembre, los espíritus más atrevidos han vivido momentos únicos: ver a Chvrches en el Apolo, conocer a Wild Beasts antes de su concierto o llegar al Dcode a bordo de una furgoneta vintage y compartir escenario con Beck o LaRoux. Sin un momento para la duda, los más lanzados agotaron las entradas en cuestión de minutos llevados por las ganas de disfrutar de momentos inolvidables.






    Pero las oportunidades no acaban aquí, decir “sí” antes que nadie podrá hacerte ganar entradas para conciertos como Ben Sollee, WhoMadeWho, Pional, y hasta conocer a Klaxons y asistir a su concierto secreto en Madrid el próximo 24 de septiembre.







    Permanece atento, después de instalarte The Ticket ¡la ocasión puede surgir en cualquier momento! The Ticket da la vuelta a tu navegación online y conseguirlo está solo a click. Descargando la extensión para navegadores, los fans de Converse tienen acceso a un mundo virtual que representa la actitud “sneaker” y ofrece un respiro de la red tal como la conocemos. Gracias a una mezcla de películas, juegos, GIFs e imágenes, y una serie de invitaciones inesperadas para más de 17 conciertos en directo en España que pueden llegar en cualquier momento, así que esta es tu oportunidad. The Ticket se puede descargar gratis en dispositivos con navegadores Chrome y Firefox desde el día 9 de septiembre; sólo se trata de visitar www.sneakerswould.net y en un par de sencillos pasos podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Cuanto antes lo instales mejor, ¡no te pierdas ni una oportunidad!











COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA