alternative rock / post-grunge / grunge / hard rock
 Bush
  • Estrenamos "Man On The Run", el nuevo disco de Bush

    Publicado el 14 de Octubre de 2014 por RockZone
    1 Comentario 
    Estrenamos "Man On The Run", el nuevo disco de Bush
    Zona-Zero y RockZone estrenan en exclusiva para España el nuevo disco de Bush. El sexto trabajo de la banda británica de rock alternativo liderada por Gavin Rossdale lleva por título "Man On The Run" y ha sido producido por Nick Raskulinecz y Jay Baumgardner. Verá la luz el próximo 21 de octubre a través de Sony Music. ¡A disfrutarlo!




COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 14 de Octubre de 2014
    Vexus
    El disco es mucho mejor que el anterior, hay temas muy potentes (Loneliness Is A Killer, Man On The Run, Just Like My Other Sins, The Only Way Out...) y en ocasiones recuerda a los Bush de antaño. Aún así, hay varias canciones insustanciales que no serán memorables ni para los seguidores del grupo y aún menos sus oyentes más casuales. Mención especial (en negativo) al trabajo del segundo guitarrista, Chris Traynor. Sencillamente insoportable, predecible y sobre todo impersonal; no son pocas las veces que una canción falla básicamente por sus aportaciones. ¡Cómo se echa de menos a Nigel Pulsford!

    Pero bueno, eso no quita que sea un buen disco, interesante e incluso arriesgado hasta cierto punto. Vale la pena darle una oportunidad.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA