• Kaos Urbano en el aniversario de Golpe De Voz (actualizado)

    Publicado el 11 de Noviembre de 2014 por RockZone
    0 Comentarios
    Kaos Urbano  en el aniversario de Golpe De Voz (actualizado)
    Este sábado, 15 de noviembre, se celebrará el 7º aniversario del programa de radio Golpe De Voz de la emisora Doble V Radio en la sala Studio 54 de León. En él participarán las bandas Kaos Urbano (en la foto), Rat-Zinger y A Golpe De Gayola. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros y pueden adquirirse sin gastos de gestión a través de www.entradium.com
    ACTUALIZADO (13 de Nov.): Debido a problemas de salud, Rat-Zinger se ven obligados a cancelar su actuación. En su lugar actuarán The Guilty Brigade. Puedes leer el comunicado de la banda a continuación.

    Comunicado de Rat-Zinger:
    “Muy a nuestro pesar, y con el corazón en un puño, nos vemos obligados a tomar la decisión de suspender nuestro concierto de este sábado en León. El concierto sigue adelante con Kaos Urbano y A Golpe de Gayola, y en nuestro lugar entra The Guilty Brigade, que seguro que os sorprenderán a más de uno.  Los motivos por los que nos hemos visto obligados a suspender, es el estado de salud de uno de los nuestros. Podri lleva tiempo arrastrando algunos problemas de salud bastante serios y estos días se han acrecentado, poniendo en riesgo su integridad y el resto de conciertos que teníamos programados. Creemos que lo primero es la salud de nuestro hermano. Nos jode más que a vosotros el no poder estar en León, donde sabemos que estabais muchos esperando nuestra visita. Prometemos reubicar una fecha para primeros de 2015 y saldar nuestra deuda con todos vosotros. Ya sabéis que nosotros, las deudas, las pagamos… todas. Para agradecer vuestra comprensión con el tema, se regalarán 100 cd´s del “rock´n´roll para hijos de perra” durante los conciertos. Os animamos a seguir asistiendo al concierto y a poner boca abajo la sala Studio 54. Nos vemos la semana que viene en Burgos y Valladolid.”
    RAT-ZINGER


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate