• El Aquelarre: nueva oferta nocturna en Barcelona

    Publicado el 4 de Marzo de 2015 por RockZone
    0 Comentarios
    El Aquelarre: nueva oferta nocturna en Barcelona
    Brea, la banda argentina afincada en Barcelona, quiere dar una vuelta de tuerca a las noches rockeras de Barcelona con El Aquelarre, unas sesiones abiertas a bandas con propuestas interesantes, y que tendrá a los propios Brea como banda residente. El debut será mañana jueves 5 de Marzo en la sala Be Good (C/ Sancho de Ávila nº 5) por sólo 6€. La idea es que El Aquelarre tenga continuidad un jueves al mes en la misma Be Good. A continuación Brea nos cuentan la iniciativa en sus propias palabras.




    “Vamos a hacer lo diferente, vamos a hacer algo que lejos está de ser novedoso, pero se encuentra muy cerca de perderse. Vamos a juntarnos. Vamos a juntarnos los que amamos el rock. De verdad. Los que respiramos el under. Los que queremos apoyar a las bandas. Los que preferimos pagar seis euros y ver tres bandas nuevas a hipotecarnos para sacar el ticket del festival de turno un año antes de la fecha. Los que no nos conformamos con las bandas que nos ponen en la radio. Los que amamos el olor a cerveza en los suelos y la suciedad de la distorsión. Los que queremos ver a los músicos sangrar, llorar y explotar arriba del escenario, porque ellos viven por hacerlo y que nosotros lo veamos. Esos somos nosotros y estaremos, en El Aquelarre.
    Brea, banda residente, unirá energías una vez al mes con dos bandas invitadas por edición, tanto nacionales como internacionales, en la sala Be Good. Donde también tendrán su lugar artistas de toda clase para presentar su obra: Vjs, fotógrafos, ilustradores, sellos discográficos, etc…Se intenta armar algo comunitario. Se intenta conectar los puntos perdidos del mundo del rock, que las bandas se vuelvan a amigar y creen sinergia. Mucha materia prima posee Barcelona, y nuestra intención es aprovecharla. Bienvenidos a El Aquelarre".Para más información visita su evento en Facebook.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA