• 1er Festival Cantando a lo Animal

    Publicado el 29 de Mayo de 2015 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    1er Festival Cantando a lo Animal
    ‘Cantando a lo animal’ es una iniciativa que reunirá el próximo 14 de junio desde las 17:00h. a grandes nombres del rock, pop y metal nacional como Siniestro Total, Rubén Pozo, Celtas Cortos, Sexy Zebras, Pasajero, DeNiro, Yeska, Kike Tormenta, Jorge Salán, Zodiacs, Subestimados y Gatoperro con la finalidad de defender los derechos de los animales.

    El festival, gratuito, nace de la mano de artistas/grupos de primera fila con la intención de unir la música y la concienciación en el respeto a los animales y la naturaleza. Es un proyecto para dar voz a los que no la tienen, una iniciativa particular sin ánimo de lucro que surge con la intención de quedarse y realizarse cada año, y cuyo fin es concienciar sobre los derechos de los animales. Está apoyado por el blog animalista ‘El caballo de Nietzsche’.

    Una jornada festiva/musical con un solo propósito: contribuir a extender el respeto y la consideración por la vida digna de todos. 

    La música se une de la mano de la lucha animalista, el mundo cultural se posiciona a través de ‘Cantando a lo animal’ porque no podemos olvidar que España es el país con más animales abandonados de Europa, más de 250.000 al año, el único sin una ley de protección animal a nivel nacional y en el que los derechos de los animales son más menospreciados.

    Rock gratuito a favor de los derechos de los animales. Una llamada de atención a la conciencia general para que consideremos los derechos de todos los seres que sienten, una alarma hacia nuestra moral, ética y valores para que el respeto por la vida de todos los seres vivos sea cada día mayor.

    Se celebrará en Madrid, el próximo 14 de junio en la plaza Sánchez Bustillo (frente al museo Reina Sofía) a partir de las 17:00h., y la entrada es libre.




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate