progressive rock / post-rock
 Stearica
  • Vídeo en directo de Stearica: "Halite"

    Publicado el 6 de Noviembre de 2015 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo en directo de Stearica: "Halite"
    Stearica terminan su gira europea en Barcelona en el marco del AMFest, el festival de música instrumental que ha sabido mirar más allá de nuestras fronteras para encontrar esos nombres capaces de animar el espíritu curioso que todos llevamos dentro. Los italianos artífices de "Fertile" (Monotreme Records, 2015) presentan hoy sus nuevas canciones en Barcelona y se preparan para despedir una seguidilla de conciertos que los llevó a tocar a Bélgica y Alemania, confirmando que son uno de los grandes grupos de la escena instrumental europea.

    Su propuesta los llevó a compartir carretera con los míticos Acid Mother Temple, a contar con colaboraciones de lujo en este último trabajo -tal es el caso de Scott McCloud (Girls Against Boys) o Colin Stentson (Arcade Fire, Lou Reed, The National...)- y a seguir despertando conciencias con un mensaje honesto y plagado de necesidad de cambio.

    Hoy estrenan el vídeo en directo de "HALITE", primer single de su último disco "Fertile" (2015) que se estrenó en Q Magazine, revista inglesa de absoluta referencia internacional. El vídeo fue grabado en directo en Monolith Studio (Brescia, Italia) por Superbudda.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA