• RockZone y Cooncert unen fuerzas

    Publicado el 26 de Noviembre de 2015 por RockZone
    0 Comentarios
    RockZone y Cooncert unen fuerzas
    RockZone une sus fuerzas con Cooncert, la plataforma que permite a los fans votar para que sus grupos favoritos actúen en nuestro país. El propósito de tal alianza es movilizar a nuestros lectores y seguidores para que mediante sus votos demuestren que muchos artistas que aparecen regularmente en la revista y que todavía no han actuado nunca en España, o sólo lo han hecho de manera puntual, tienen un público potencial suficiente para garantizar que sus conciertos sean un éxito.

    A lo largo de los años hemos constatado que muchos de nuestros lectores tienen que viajar al extranjero para ver a sus grupos favoritos, del mismo modo que muchos grupos nos comentan que nunca reciben ofertas para venir de gira. La alianza entre RockZone y Cooncert pretende poner su granito de arena para que esta situación mejore.

    Además, si eres el primer fan en pedir a una banda y el concierto se hace realidad gracias al apoyo de otros fans, podrás formar parte del equipo de producción del concierto, estar en las pruebas de sonido e incluso conocer al artista en persona. También, todos los que voten, compartan y participen para traer a un artista tendrán un precio especial en las entradas.

    Os animamos a participar y conseguir entre todos que la oferta de conciertos sea todavía más rica y variada. Para hacerlo sólo tienes que hacer click en este enlace. ¡Gracias!



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate