• Nafarcore Fest II - 15 de enero en Pamplona

    Publicado el 10 de Diciembre de 2015 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nafarcore Fest II  - 15 de enero en Pamplona
    Nafarcore cumple un año al servicio de la música hardcore. Para celebrarlo hemos preparado la segunda edición del Nafarcore Fest, el día 15 de enero en la Sala BigStar (Totem) de Villava.

    El festival estará encabezado por la banda holandesa No Turning Back junto a Fourscore (Vitoria-Gasteiz), Drop! (Gipuzkoa) y Kids of Rage (Barcelona). Esta segunda edición tiene como objetivo consolidar el festival como una referencia anual dentro del panorama hardcore-punk de la zona norte de la península.

    No Turning Back es una de las bandas más consolidadas en la escena hardcore europea tras más de 15 años en activo. Los holandeses presentarán su octavo disco de estudio, "Never Give Up", en el que, haciendo honor al título, no se rinden y continúan con su estilo New York Hardcore que les ha llevado a girar por todo el planeta paseando su hardcore old school.

    Los gasteiztarras Fourscore son una de las bandas más consolidadas en el panorama hardcore vasco, con cuatro discos a sus espaldas y tras haber compartido escenario con grupos como Madball, Devil in me, Agnostic Front o Soziedad Alkoholika.

    Drop! es una banda de hardcore de Gipuzkoa formada en 2011 y que presentará en el II Nafarcore Fest su segundo EP, "Delusion", 8 canciones de hardcore fresco influenciado por el sonido de bandas como Madball, Sick of It All o Terror.

    Por su parte Kids of Rage vienen desde El Masnou (Barcelona), presentando su último trabajo "Whatever May Come", con un hardcore melódico que recuerda a bandas como Comeback Kid, Down to Nothing o Evergreen Terrace.



    Entradas ya a la venta al precio de 13€ anticipada, 15€ en taquilla. Se pueden adquirir online a través de Ticketea o en los puntos de venta físicos:
    Pamplona: TAI Tatuajes, El infiernito, Bar Kayak
    Barañain: Bar SiBemol
    Antsoain: Cervecería Feel the music
    Atarrabia: Cervecería The Indian.

    Más información:
    www.nafarcore.es
    www.facebook.com/Nafarcore


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA