black metal / death metal / industrial metal
 Martyrium
  • Estrenamos el nuevo álbum de MartYriuM

    Publicado el 12 de Febrero de 2016 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Estrenamos el nuevo álbum de MartYriuM
    Este quinteto fue formado por Count Mortem en 1999 en Malta. La diversidad de estilos de MartYriuM combina elementos del Metal Industrial con influencias provenientes del Black y Death Metal. Cada tema contiene pasajes dramáticos únicos que dotan de tonalidades oscuras las composiciones, combinado con brutales guturales, voces limpias, enrevesados riffs y letras con temática ocultista.

    Tenemos el placer de estrenar en exclusiva su cuarto álbum "Destiny Wore a Bondage Mask", que verá la luz en España el próximo 15 de febrero de la mano de Art Gates Records.


    MartYriuM aparecen en el escenario con una formación al estilo Female Fronted Metal tras un maquillaje pálido y representando una moderna imagen de la subcultura Black/Death Metal.

    Lo que cautiva al público durante un concierto de MartYriuM es el caos desatado en el escenario, proveniente de cada miembro de la banda, el cual desprende una incansable energía.

    Rotting Christ, Purgatory, Eluveite, Cadaveria entre otros, son algunas de las bandas con las que esta formación ha compartido escenario, adquiriendo de esta forma una notable experiencia en sus shows en vivo. Con una larga discografía a sus espaldas: "Withering In Voluptuous Embrace" (2000), "Carnage Lit By Darkness" (2005), "Awakening The Ancient" (2010), MarTyriuM están listos para lanzar su cuarto y nuevo álbum “Destiny Wore A Bondage Mask” a través de Art Gates Records en España este 15 de Febrero.

    FECHAS DE LANZAMIENTO
    España: 15/02/2016
    Europa y Resto del Mundo: 28/03/2016

    Pre-Order ya disponible en AGR Online

    Más info en www.artgatesrecords.com


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA

Living The Dream de Slash ya a la venta