black metal / progressive metal / avant-garde metal
 Foscor
  • Estrenamos el nuevo vídeo de Foscor

    Publicado el 11 de Abril de 2016 por RockZone
    0 Comentarios
    Estrenamos el nuevo vídeo de Foscor
    Tenemos el placer de estrenar el nuevo vídeo de los catalanes Foscor correspondiente al tema que dio título su cuarto álbum "Those Horror Wither", publicado en noviembre de 2014. Realizado mediante la técnica de Time-Lapse , el inquietante resultado encaja perfectamente con el sentimiento de la canción. La banda estará actuando el próximo 8 de mayo en el Incineration Festival de Londres.

    Comentario de la banda:

    "Those Horror Wither" vendría a mostrar la relevancia que los miedos primarios tienen para conseguir conocerse a uno mismo, saber de qué pie cojeamos y a la postre cómo debemos afrontar las dificultades que la vida misma nos presenta en el camino. Esos Horrores son acallados por la sociedad, la cultura e historia colectivas, relegando demasiado a menudo el individuo al último término.

    Es el momento de presentar una nueva aproximación desde la perspectiva visual a los 3 embates a los que el ser humano se enfrenta en lo que llamamos el “maleficio de la vida”. 3 niveles de interacción, 3 retos que sobrellevar y que no siempre se superan en la corta distancia que separa el nacimiento de la muerte.

    - La relación con el entorno

    - La relación con tus semejantes

    - La relación con uno mismo

    La técnica del Time-Lapse permite en esta ocasión y mediante metáforas visuales alcanzar un estado de somnolencia activa para lo que cada nivel implica. Un trance sensorial que se alarga en lo que una vida dura y se resume en lo que un instante repercute a cada individuo. Niveles tratados a lo largo de los 7 temas que componen el disco de forma precisa mediante el Amor, la Adicción, el Control, el paso del tiempo, el miedo a lo desconocido, y que aquí se condensan para formar este poema visual que acompaña la canción.

    Créditos Video:

    Concepto Artístico: RFH Photography & Foscor
    Guión, Fotografía & grabaciones: RFH Photography | www.rfhphotography.com
    Actores: Irati Aguado (https://es.litmind.com/iraphotography) & Logan A. Draco
    Editado por: Falke
    Música: Foscor



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA