progressive metal / metalcore / djent
 Close To The Sky
  • Estrenamos el nuevo videoclip de Close To The Sky

    Publicado el 10 de Mayo de 2016 por RockZone
    0 Comentarios
    Estrenamos el nuevo videoclip de Close To The Sky
    Close To The Sky ya tienen listo su nuevo álbum, cuya salida se prevé para el próximo otoño, pero antes han querido estrenar con nosotros su primer single en forma de videoclip para el tema ‘Haunting Memories’. Dirigido por Fidel Lorite, con Carlos Guijarro como director de fotografía y Teresa Giménez en las tareas de edición, con él podrás sentir cómo todos los rasgos de su potente metalcore progresivo y djent salen a la luz, significando un señor derechazo en la mandíbula para los fans de Northlane, Heart Of A Coward, Architects, Hacktivist, Volumes o Vildhjarta.

    Tras fundarse en 2013 y ese mismo año ya publicar el EP "Time Lapse", la joven banda madrileña tocó con grupos internacionales como Novelists, Fathoms, The Royal, Shoot The Girl First, To Kill Achilles o Merge antes de encerrarse a crear su primer largo en los Treeline Studios, el home studio de su guitarrista Nacho.

    Contando con una mezcla y master a cargo de Nicolas Delestrade en los NDSE Recordings (Betraying The Martyrs, Novelists, Shoot The Girl First, Our Theory...), su ópera prima se espera con muchísimas ganas.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA