• Hoy se celebra la final del Hard Rock Rising

    Publicado el 1 de Junio de 2016 por RockZone
    0 Comentarios
    Hoy se celebra la final del Hard Rock Rising
    Hoy miércoles,1 de junio, se celebra la final del concurso Hard Rock Rising a nivel mundial con más de 425 grupos compitiendo en 107 ciudades distintas. El ganador del gran premio mundial y los cuatro finalistas regionales se llevarán a casa un video musical producido profesionalmente, un paquete de 1.000 CD / DVD de su última grabación gracias a Bison Disc y un paquete de premios Fender Instruments. Además, el ganador del primer premio se llevará a casa 50.000 dólares y un viaje con todos los gastos pagados para tocar en el Hard Rock Hotel Ibiza en septiembre.

    La final en el Hard Rock Cafe Barcelona, del cual RockZone forma parte del jurado, contará con las actuaciones de los 3 ganadores de las semifinales, Malavita, Hotfeel, Crazy 4 Minds, así como de Robusta, quienes se clasificaron automáticamente al haber recibido el mayor número de votos en la fase preliminar a través de Reverbnation.com.

    A nivel global, Hard Rock ha compilado un panel de artistas y veteranos de la industria de la música para juzgar el concurso de este año. Entre los jueces que votarán para determinar quién merece ganar, a nivel mundial, la edición 2016 de Hard Rock Rising se encuentran Echosmith, Portugal. The Man, A Day To Remember, Jack Barakat de All Time Low, Set It Off, Andrew McMahon and the Wilderness, Frightened Rabbit, Tokyo Police Club o You Me At Six.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate