• Cancelado el Parrock Festival Tribute

    Publicado el 6 de Junio de 2016 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Cancelado el Parrock Festival Tribute
    El próximo 25 de junio estaba prevista la celebración del Parrock Festival Tribute, primer gran festival en España, que iba a contar con los estadounidenses Live Wire (tributo a AC/DC), los británicos Letz Zep (tributo a Led Zeppelin) y Guns 2 Roses (tributo a Guns N’Roses), desde Alemania The Kiss Tribute Band (tributo a KISS), Purpendicular (tributo a Deep Purple) y, finalmente, los italianos Big Ones (tributo a Aerosmith). Todas ellas bandas bendecidas y apoyadas por los grupos originales. Lamentablemente la organización acaba de anunciar la cancelación del evento debido al poco interés suscitado.


    CANCELADO PARROCK FESTIVAL,
    PRIMERA GRAN CITA ESPAÑOLA DE BANDAS TRIBUTO




    A tres semanas de la celebración de la primera edición de Parrock Festival, debido al poco interés suscitado entre el público y con una insuficiente compra anticipada de entradas, se hace inviable su puesta en marcha según la previsión de ventas necesarias para poder desarrollar el proyecto. Es por ello que nos vemos obligados a cancelar este evento, concebido como la primera gran cita de bandas tributo.
     
    Gran parte de la magia de un festival de estas características es el calor humano que genera el propio público participante y, en el espacio de este festival dimensionado para un total de 10.000 personas, las pocas personas que prevemos que podrían asistir encontrarían a faltar algo tan básico como es el ambiente festivo propio de los festivales de música en vivo.

    Ante la necesidad de no decepcionar ni a público ni a artistas, nos vemos obligados a tomar la dura decisión de cancelar este evento nuevo que se presentaba en Madrid y en el que se habían puesto muchas horas de trabajo y de dedicación.

    Desde Fix Music queremos agradecer la implicación de los artistas, agentes, mánagers, equipos de producción y todo el personal que ha estado trabajando para ofrecer un nuevo evento con vistas de futuro en Rivas Vaciamadrid.

    Asimismo, agradecemos el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, medios colaboradores y a todos los seguidores que habían comprado ya sus entradas para vivir esa primera edición del festival.

    El importe de las mismas se podrá recuperar a partir de mañana a través de los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La devolución de las entradas de venta online se efectuará automáticamente.

    Pese a esta cancelación, en Fix Music seguimos apostando por la música en directo, al tiempo que seguiremos planeando nuevas propuestas para poder llevar a cabo en el futuro y compartirlas con todos vosotros.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate