• El Resurrection Fest apunta al sold-out

    Publicado el 15 de Junio de 2016 por RockZone
    0 Comentarios
    El Resurrection Fest apunta al sold-out
    A tres semanas para que arranque la edición número once del Resurrection Fest, todo apunta a que este año se conseguirá un sold-out para este evento que se celebrará del 7 al 9 de julio en Viviero (Lugo). Según informaba ayer la organización, sólo quedan 1500 abonos disponibles para los tres días. Además las entradas sueltas para el sábado, día en el que Iron Maiden son cabezas de cartel, ya están agotadas, así como la zona de acampada de pago y entradas VIP. Las previsiones apuntan a una asistencia de 80.000 espectadores, superando el récord del año pasado de 54.500.

    En estos once años el Resu ha pasado de ser un pequeño festival a convertirse en uno de los eventos de referencia para los amantes del punk, el hardcore y el metal a nivel europeo con más de 80 bandas y nombres tan relevantes en el cartel como los citados Iron Maiden, The Offspring, Volbeat, Bring Me The Horizon, Bad Religion, Gojira, Abbath, Bullet For My Valentine, Brujeria, Dark Tranquillity o Madball.



    La escena nacional también estará bien representada por bandas como Hamlet, Wormed, Crisix, Minor Empires, Viva Belgrado, Desakato, Thirteen Bled Promises, Obsidian Kingdom o In Mute.




    Al igual que en los años anteriores, cada noche habrá una banda tributo para quien no tenga suficiente con la programación regular. En esta ocasión serán Nice Boys (Guns N'Roses), Abaixo Cu Sistema (System Of A Down) y Black Horsemen (Metallica) 




    Además el miércoles 6 de julio habrá una Welcome Party
    (by Arnette) con las actuaciones de Skindred, Narco,
    Eskimo Callboy y Hyde Abbey entre otras.




    Al igual que ha crecido la afluencia de público, también lo han hecho las instalaciones con un recinto que cuenta con una variada oferta gastronómica, las zonas de acampada (gratuitas y de pago), pantallas laterales en el escenario principal y con la novedad este año de una noria.



    También habrá sesiones de firmas, meet & greets, y conciertos gratuitos en Viveiro que pronto se darán a conocer.

    Para compra de entradas e información adicional visita su página web y si por desgracia no puedes asistir al festival, habrá una programación online con entrevistas y actuaciones en directo.



     





COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate