• Adelanto de Freya: "Gnawing From Inside"

    Publicado el 13 de Septiembre de 2016 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Adelanto de Freya: "Gnawing From Inside"
    Freya, la banda capitaneada por Karl Buechner (también en Earth Crisis), ha desvelado el nuevo tema "Gnawing From Inside", adelanto de "Grim", quinto álbum de la formación que se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre.


    El álbum, mezclado y masterizado una vez más por Jason "Jocko" Randall, cuenta con la participación del nuevo fichaje de la banda, el batería Dirk Verbeuren (Megadeth, Soilwork).

    Siguiendo con la temática de los cuentos de los hermanos Grimm, iniciada en su anterior álbum "Paragon of the Crucible" (2013), su vocalista Karl Buechner comenta: "Esencialmente, la canción trata sobre un grupo de personas atrapadas en un refugio en la oscuridad del desierto y un invierno brutal después de que se agoten sus existencias de leña y alimentos. Empiezan a tener alucinaciones y a girar lentamente entre ellos. El canibalismo parece ser la única opción para sobrevivir. Cuando Flynn y yo empezamos a profundizar en la historia original de Hansel y Gretel, descubrimos que una de las primeras versiones es mucho más horrible que con la que todos estamos familiarizados. El padre abandona a los dos en el bosque para no caer en la tentación matar y comerse a sus propios hijos en el transcurso del crudo invierno!"



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA