• Rex Brown (ex-Pantera) publicará álbum en solitario

    Publicado el 7 de Noviembre de 2016 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Rex Brown (ex-Pantera) publicará álbum en solitario
    Según ha anunciado el propio Rex Brown, bajista de Pantera, Down, Crowbar y Kill Devil Hill entre otros, el músico ha finalizado el proceso de grabación de su debut en solitario. El álbum, inspirado en el rock 'n' roll de los 70, será publicado a principios de 2017.

    El músico comentaba lo siguiente en una entrevista en la Metal Hammer británica: "Tuve que bajar de ese autobús después de 25 años o más. Llegué a un punto en el que quería tomarme un tiempo libre, ver crecer a mis hijos, estar en casa y descubrir lo que me esperaba en mi próximo viaje.

    Fui a Nashville el verano pasado, y tengo a este buen amigo que se sienta en su dormitorio y escribe cosas increíbles. He encontrado esta cinta con unos 80 riffs diferentes, así que empezamos a juntar estas canciones. He estado yendo y vieniendo de Nashville desde el pasado mes de septiembre. Creo que el tiempo más largo que estuve allí fueron 11 días.

    Estoy disfrutando tocando música de nuevo - y eso ha llevado su tiempo.

    Es un disco de rock and roll. No es el típico metal estándar. Siempre fui un gran admirador de Led Zeppelin... Es un nuevo viaje que suena desde Foghat hasta el viejo Tom Waits, soy un niño de los años 70 y me encantan ese tipo de canciones."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA