alternative rock / post-rock / post-hardcore
 De La Cuna A La Tumba
  • Segunda edición del Merendola Fest

    Publicado el 22 de Noviembre de 2016 por César Aguilar
    0 Comentarios
    Segunda edición del Merendola Fest
    Tras el éxito de la primera edición, el próximo sábado 26 de noviembre se celebrará en la sala París 15 de Málaga el segundo Merendola Fest, la prueba viviente de que se puede compatibilizar la deliciosa hora de la merienda con el disfrute de la música en en directo.

    En esta ocasión los grupos participantes son los locales Steamroller Jack y The Loud Residents (que presentarán sus nuevos temas antes de entrar al estudio), la peculiar mezcla de hip-hop, disco y 80s de los jerezanos Space Surimi, el post-hardcore de los emergentes De La Cuna A La Tumba (que adelantarán canciones de su nuevo disco previsto para 2017) y los murcianos Perro, que cerrarán la gira de su exitoso "Estudias, Navajas" tras más de 100 conciertos por España y Estados Unidos.


    El dúo de DJs Leño y Palmera abrirán el evento y servirán de hilo conductor entre el resto de bandas con una sesión audiovisual de vaporwave.

    Las entradas están a la venta en The Place, Drunk-O-Rama Café y en la web de Entradium al precio de 12 euros más gastos de distribución.

    Para más información: https://www.facebook.com/events/129076517499677/


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA