Hablando sobre el concepto detrás del video, la banda comenta:
"Para el video Peach Milk queríamos probar nuestra idea de crear algo lo más cinemático posible con un presupuesto de aproximadamente 0£, usando sólo las herramientas a nuestra disposición. Hacia finales del verano de 2016 fuimos a la costa oeste de Inglaterra con Jess Greaves (videographer) y quemamos repetidamente la cara y el torso de Alex con el poder puro y bruto de la arena inglesa..
El concepto para el video proviene de la lírica del coro 'Arrastrarme al mar'. Queríamos presentar el tema literalmente, pero dejando la duda de si alguien en realidad estaba arrastrando a Alex en la marea contra su voluntad, o más bien que está casi esquizofrénicamente tratando de ahogarse. Alegre por supuesto.
La pregunta que intentamos hacer, aunque de una manera metafóricamente artística; ¿Somos consumidos involuntariamente por las emociones y las personas, o nos vadearemos voluntariamente? ¿Cómo podemos saber la diferencia? El vídeo se resuelve con la claridad de la liberación (como tú).
En última instancia, con este acompañamiento visual a la canción sólo queríamos ver lo que eramos capaces de hacer con nuestras propias manos. Creemos que lo que hemos logrado, teniendo en cuenta nuestra inexperiencia en el cine, resultó bastante cool"