punk rock / alternative rock / alternative metal / pop punk / melodic hardcore
 Sum 41
  • ¿Quieres cantar para Sum 41 en un karaoke?

    Publicado el 21 de Diciembre de 2016 por RockZone
    0 Comentarios
    ¿Quieres cantar para Sum 41 en un karaoke?
    Como os anunciábamos hace un mes, la tarde del próximo 17 de enero en Barcelona, Sum 41, en colaboración con RockZone, organizará un evento especial para los fans que hayan adquirido uno de los vinilos picture disc de la edición limitada que han hecho para España. Ahora os podemos avanzar que además de recibir el vinilo y la firma por parte del grupo, cinco de esos fans tendrán la oportunidad de participar en un karaoke de canciones de Sum 41 con la propia banda ejerciendo de jurado. El ganador se llevará un premio muy especial.

    Para participar en el karaoke, además de adquirir el vinilo a través de este link, deberás mandarnos un mail a rockzone@rockzone.com.es explicándonos por qué deberíamos elegirte a ti y qué canción te gustaría cantar.

    El 12 de enero daremos a conocer los cinco seleccionados.

    La localización y la hora exacta será revelada la primera semana de enero. En la entrada de la fiesta deberás mostrar el recibo que se te mandará al email que indiques y tu DNI.
    Os recordamos que además de Barcelona su Don't Call It A Sum-Back Tour, también recalará el 18 de enero en Madrid y el 21 en Bilbao (sold out).





COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA