alternative metal / groove metal / nu metal / heavy metal / alternative rock
 Nothingface
  • Fallece Matt Holt (Nothingface) a los 39 años

    Publicado el 19 de Abril de 2017 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Fallece Matt Holt (Nothingface) a los 39 años
    El pasado 15 de abril, Matt Holt, frontman de los extintos Nothingface, murió en su casa de Maryland a la edad de 39 años debido a complicaciones derivadas de una enfermedad degenerativa que padecía desde hacía años.

    El siguiente comunicado se ha hecho público al respecto.

    "Matt Holt, ex cantante de Nothingface, falleció en su casa en Maryland el 15 de abril. Había estado luchando contra una enfermedad degenerativa durante varios años. Le sobreviven sus padres y su hermano menor. Mientras que él no había estado activo musicalmente en los últimos años, Holt, que recorrió el mundo varias veces con su banda en los primeros años 00, es recordado como un talento sin precedentes y como uno de los vocalistas más cualificados de su generación, gracias a su impresionante rango vocal, que pasaba de terriblemente brutal a bellamente melódico."

    Descanse en paz.

    Nothingface publicó cinco álbumes de estudio desde 1995 hasta 2004, obteniendo un moderado reconocimiento sobretodo con los dos últimos "Violence" [2000] y "Skeletons" [2003].

    En las filas de la banda han militado músicos como el guitarrista Tom Maxwell (Hellyeah, Knives Out!, Skrape), el bajista Bill Gaal (Kingdom of Snakes, In For The Kill), el también bajista Jerry Montano (Hellyeah, Danzig) o el batería Tommy Sickles (Knives Out!)


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA