heavy metal / stoner rock / psychedelic rock / stoner metal
 Truckfighters
  • Destino Resurrection Fest... con Truckfighters

    Publicado el 4 de Julio de 2017 por RockZone
    0 Comentarios
    Destino Resurrection Fest... con Truckfighters
    Josh Homme dijo de estos suecos que eran "la mejor banda que jamas haya existido". Y aunque el líder de Queens Of The Stone Age seguramente bromeaba, está claro que Truckfighters son una de las bandas de stoner más solventes del momento. El viernes 7 de julio podrás comprobarlo en el Resurrection Fest.

    ¿Cuándo fuisteis conscientes de la existencia del Resurrection Fest?

    “No lo recuerdo pero he oído el nombre varias veces. Creo que si estás en la escena metal y has girado por España un poco, te acaba llegando su existencia”.

    ¿Quieres aprovechar para "vender" el disco que presentaréis?


    “El concierto en el Resurrection Fest será muy, muy especial porque será nuestro primer concierto de verdad con nuestro batería original, Pezo, en unos cuantos años. Es una leyenda viviente, un batería loco y un tipo muy divertido. ¡Os recomendamos estar en primera fila!”.

    ¿Existe algún tipo de competitividad entre los grupos que tocan en un festival?

    “No veo la música como una competición. Claro que a veces piensas ‘¿por qué tenemos que tocar antes que esta banda?’, pero no tiene importancia. Para mí básicamente todo se basa en la amistad y el apoyo a la escena. Todo el mundo se beneficia si hay un mayor interés en la escena rock y metal. Aunque mirado con perspectiva el rock no ha estado muy de moda en esta década”.

    ¿Qué es lo más difícil a la hora de enfrontar un concierto así?

    “A veces se me hace extraño estar tan lejos del público. También a veces cuando vuelas a un festival, no tienes tus propios amplificadores y puede ser un poco molesto. También echo de menos mi pedalera. Es demasiado grande para facturarla, así que necesito llevar todos los pedales sueltos y montarlos en cada bolo”.

    ¿Qué bandas tienes más ganas de ver en el Resurrection Fest?

    “No estoy seguro… Pero me encantaría ver el show de Truckfighters (risas)”.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA