• Cierra la sala Arena de Madrid

    Publicado el 25 de Julio de 2017 por RockZone
    0 Comentarios
    Cierra la sala Arena de Madrid
    Mala noticia para el sector de la música en vivo y del ocio en Madrid. Ayer lunes, Pepo Perandones, director de la Sala Arena, anunciaba su cierre definitivo a través de su página de Facebook. "Hoy por la mañana ha echado el cierre (definitivo) la Sala Arena. El mismo Hotel que llevaban montando encima de la sala 3 años (con grave perjuicio para la logística de los conciertos, por cierto) ha ganado la partida. Gracias por todo a todos. Cuando este de mejor humor escribiré algo mas bonico".
    "Hoy por la mañana ha echado el cierre (definitivo) la Sala Arena. El mismo Hotel que llevaban montando encima de la sala 3 años (con grave perjuicio para la logística de los conciertos, por cierto) ha ganado la partida"

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3098745/0/cierra-sala-arena-madrid-hotel/#xtor=AD-15&xts=467263


    Por la sala, que a lo largo de sus 21 años de actividad tuvo diferentes nombres comerciales como sala Heineken o sala Marco Aldany, han pasado un montón de bandas de todos los estilos, incluyendo algunas tan afines a este medio como Gojira, Weezer, Bring Me The Horizon, Kvelertak, Angelus Apatrida, Parkway Drive o Red Fang.