• El holograma de Dio llegará a España en diciembre

    Publicado el 26 de Julio de 2017 por RockZone
    0 Comentarios
    El holograma de Dio llegará a España en diciembre
    "Dio Returns" es el nombre de la gira que llevará el espectáculo en directo con el holograma de Ronnie James Dio por todo el mundo. Por ahora se han confirmado dos fechas en nuestro país, el 13 de diciembre en Barcelona (sala Bikini) y el 15 de diciembre en Santander (Escenario Santander). De momento no hay información sobre la fecha de salida a la venta ni precio de las entradas.

    Este espectáculo, que debutó el año pasado en Wacken Festival, usa pistas de voz grabadas en directo por el cantante, fallecido en 2010, y cuenta con la presencia de músicos que actuaron junto a Dio en el pasado como el guitarrista Craig Goldy, el batería Simon Wright y el teclista Scott Warren, junto al bajista Bjorn Englen. Estos músicos ya han girado juntos bajo el nombre Dio Disciples. Se espera que los vocalista Tim 'Ripper' Owens (Judas Priest, Iced Earth) y Loni Logan (Lynch Mob) aparezcan también en algunas fechas.

    Según la viuda del vocalista, Wendy Dio, el concierto incluirá hits de su carrera en solitario como 'Holy Diver, 'Rainbow In The Dark', y también de su etapa en Black Sabbath y Rainbow. El holograma es obra de la compañía Eyellusion, la cual ha anunciado que ya está trabajando en espectáculos parecidos con otros artistas.







COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA