• Vídeo de Gone Is Gone: 'Echolocation'

    Publicado el 3 de Agosto de 2017 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo de Gone Is Gone: 'Echolocation'
    Gone Is Gone, el proyecto formado por Troy Sanders (Mastodon), Tony Hajjar (At The Drive-In), Troy Van Leeuwen (Queens Of The Stone Age) y el guitarra/teclista Mike Zarin, han publicado el loco vídeo oficial para "Echolocation", tema que da nombre a su debut en largo y que vio la luz el pasado enero.



    "El video está inspirado en Gibsonton, Florida, la famosa casa de invierno y retiro de los feriantes itinerantes", dice Troy Sanders, vocalista y bajista de Gone Is Gone. "Ese es el telón de fondo para esta historia cautelar sobre dos punks en un viaje de aventura. A través de una serie de eventos, la energía traviesa que ejercen devuelve un círculo completo, con el tiempo llevando a su propia desaparición".

    El video de "Echolocation" está interpretado por Sanders (en dos papeles, interpretando "The Freak Show Barker" y "The Italian Crooner") y el multiinstrumentalista Mike Zarin como "The Parasitic Twin Bartender". Fue producido, dirigido y editado por Newmerica Media y filmado en los estudios Silver Scream FX Lab en Conley, GA.

    "Sin la magia de Newmerica Media y Silver Scream FX Lab, este video nunca habría visto la luz del día", dice Sanders. "Hicieron un trabajo increíble".

    "Troy vino con el concepto inicial", dice Bryan Bankovich, director de Newmerica. "Entonces nos reunimos con él para refinar su visión. Tuvimos mucha gente talentosa trabajando junta para hacer que este concepto épico cobrara vida. El diseñador de producción y director de arte Shane Morton y su equipo fueron fundamentales para hacer realidad este video. Él estaba a cargo de todos los apoyos ridículos, SFX, y las criaturas que se ven en la pantalla. Y el hecho divertido: los dos hijos y la esposa de Troy son personajes en el video, interpretando al niño lobo, a la niña huérfana y al adivino, respectivamente".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA