alternative rock / hard rock / post-grunge / rock / funk rock / grunge
 Foo Fighters
  • Foo Fighters lanzan el vídeo de 'The Sky Is A Neighborhood'

    Publicado el 23 de Agosto de 2017 por RockZone
    0 Comentarios
    Foo Fighters lanzan el vídeo de 'The Sky Is A Neighborhood'
    Foo Fighters han lanzado el vídeo de 'The Sky Is A Neighborhood', segundo single, tras 'Run', de su nuevo álbum "Concrete And Gold", disponible el 15 de septiembre. El vídeo ha sido dirigido por el propio Dave Grohl.

    “Una noche, estaba mirando las estrellas" ha comentado Grohl sobre su origen. “Y me imaginaba todas estas estrellas como lugares que también albergan vida, y decidí que el cielo era un barrio, y que debemos estar juntos para sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero todavía no tenía la música. Solo tenía el título. Así que todos los días me daba una vuelta, mientras intentaba tararear algo”.

    La melodía de la canción llegó a Grohl sin siquiera tocar la guitarra, por eso 'The Sky Is A Neighborhood' llegaría a la banda con la misma naturalidad: la canción fue grabada en una sola tarde por Grohl y el resto de integrantes de Foo Fighters: Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee. “Y una vez que la terminamos”, dice Grohl. “Pensé: ‘Ok, ahora sí que tenemos el álbum. Ya hemos acabado’... mientras hacíamos la mezcla, me di cuenta de que habíamos hecho lo que habíamos planeado desde un principio: grabar este monumental disco de Foo Fighters pero con la sensibilidad del jazz, la melodía y los arreglos de Greg Kurstin, algo que no habíamos hecho nunca”.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA