melodic death metal / industrial metal / groove metal / metalcore / thrash metal / technical death metal
 Threat Signal
  • Adelanto del regreso de Threat Signal

    Publicado el 14 de Septiembre de 2017 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Adelanto del regreso de Threat Signal
    Los canadienses Threat Signal han estrenado el lyric vídeo para "Exit The Matrix", primer single extraído de su cuarto álbum de estudio, "Disconnect", que verá la luz el próximo 10 de noviembre, seis años después de su último trabajo.


    El fundador y vocalista Jon Howard comenta: "Bueno, llegamos al álbum número 4. ¡Decir que ha sido un paseo duro sería un eufemismo! Empezamos a escribir este álbum en 2012 y seguimos componiendo durante los próximos 3 años hasta que pudimos volver a tocar en el estudio, básicamente nuestro proceso de pensamiento mientras escribíamos era no tener un objetivo final de cómo debía sonar el álbum. No planemos hacer un álbum realmente pesado, o un álbum melódico, o hacer caso de cómo pensaba cualquiera que debíamos sonar. Básicamente, tan solo escribiamos canciones con una mentalidad clara y abierta hasta Disconnect. Este álbum va desde el metal melódico, a hard rock, thrash metal, e incluso hasta una melodía acústica fría, es una montaña rusa que permanece fiel al sonido de Threat Signal. Sentiréis la energía de todos nuestros álbumes anteriores más algo nuevo. Queremos dar las gracias a Agonia Records por creer en nosotros y finalmente conseguir este álbum vea la luz. También un GRAN gracias a los fans por engancharse a nosotros en los últimos años. Me gustaría dedicar nuestro álbum a mi amigo caído y ex baterista de la Threat Signal Norm Killeen. ¡Que estés tocando con los mejores en la próxima vida! Paz y amor".

    "Disconnect" fue grabado y producido por el vocalista Jon Howard y el guitarrista Travis Montgomery. La mezcla y mastering fueron realizados por Mark Lewis (DevilDriver, Whitechapel...). La portada fue creada por Ludovic Cordelieres de Rusalkadesign (Kamelot).



    Tracklist de "Disconnect":
    01. Elimination Process
    02. Nostalgia
    03. Walking Alone
    04. Exit The Matrix
    05. Falling Apart
    06. Aura
    07. Betrayal
    08. To Thine Own Self Be True
    09. Dimensions
    10. Terminal Madness
    11. Eyes Sewn Shut


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA