metalcore / heavy metal / alternative metal / melodic rock
 Bad Wolves
  • Nuevo tema de Bad Wolves: 'Toast To The Ghost'

    Publicado el 3 de Noviembre de 2017 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo tema de Bad Wolves: 'Toast To The Ghost'
    Bad Wolves, la banda con exmiembros de Divine Heresy, DevilDriver y God Forbid entre otros, han lanzado el lyric vídeo para un nuevo tema titulado "Toast To The Ghost". La canción estará incluida en el álbum debut de la banda que será publicado la primavera de 2018 a través de Eleven Seven Music.


    "Desde un punto de vista creativo fuimos muy afortunados de obtener el apoyo no solo de un amigo en quien confiamos como gerente sino también respetado como artista y empresario", explica la banda de la decisión de trabajar con la empresa de mangement de Zoltan Bathory de Five Finger Death Punch. "Su forma de pensar y su perspectiva única nos ayudaron a ampliar la visión de lo que esperamos lograr como banda".

    "Conozco a estos tipos durante muchos años de sus bandas anteriores, así que sabía que todos eran músicos excepcionales, pero cuando formaron Bad Wolves y me tocaron las primeras canciones, pensé ... Está bien ... hay fuego aquí, esto tiene la combinación mágica. El trabajo duro y la persistencia siempre superan al talento, y estos muchachos tienen ambos", agrega Bathory.

    Bad Wolves son:
    Tommy Vext (ex-Divine Heresy): voz
    John Boecklin (ex-DevilDriver): batería
    Doc Coyle (Vagus Nerve, ex-God Forbid): guitarra
    Chris Cain (Bury Your Dead): guitarra
    Kyle Konkiel (ex-In This Moment): bajo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA