hard rock / heavy metal / punk rock / alternative metal / electronic / industrial rock
 Guns N' Roses
  • Guns N' Roses también en Barcelona

    Publicado el 10 de Noviembre de 2017 por RockZone
    0 Comentarios
    Guns N' Roses también en Barcelona
    Guns N' Roses ofrecerán un segundo concierto en nuestro país este verano. Además de su presencia en el festival Download Madrid, la banda californiana liderada por el incombustible Axl Rose también actuará el 1 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Será su primera visita a la capital catalana desde la vuelta a la formación de los componentes originales Slash y Duff McKagan el año pasado y en el mismo recinto donde actuaron juntos en 1992.

    Las entradas se pondrán a la venta a las 10 h. del 24 de noviembre a través de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Pero habrá una preventa para el Fan Club a partir del 21 de noviembre y una preventa para los usuarios registrados de Live Nation y para titulares de American Express a partir del 22 de noviembre. Para más información visita livenation.es

    Este concierto se enmarca dentro de este nuevo tramo de la gira europea "Not In This Lifetime Tour" con la que Guns N' Roses han llenado estadios de todo el mundo con más de un millón de entradas vendidas.









COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA