pop punk / indie rock / alternative rock / post-hardcore / experimental rock / emo
 Brand New
  • ¿El fin de Brand New?

    Publicado el 13 de Noviembre de 2017 por RockZone
    0 Comentarios
    ¿El fin de Brand New?
    Brand New han cancelado los conciertos que tenía programados esta semana en Reino Unido e Irlanda. Es la última consecuencia de la denuncia de acoso sexual efectuada por una fan del grupo y reconocida por el líder Jesse Lacey este fin de semana. Unas horas antes, el músico Kevin Devine, quien acompaña al grupo en directo, y Martha, la banda telonera para Londres y Glasgow, ya habían expresado su intención de no participar en estos conciertos por ese motivo.

    El pasado viernes en un hilo de Facebook, iniciado por Brian Diaz (técnico de guitarra de bandas como Guns N'Roses o Fall Out Boy), Nicole Elizabeth Garey acusó a Lacey de haberle pedido fotos suyas desnuda desde que le conoció en 2002 en un concierto de Brand New en Buffalo (Nueva York), cuando tenía 15 años, hasta que tuvo 24. Tambien aseguraba que había obligado a ver cómo el músico se masturbaba a través de Skype. "Me manipuló totalmente, me exigió poses concretas/escenarios/vestimenta, y me dejó claro que mi sexualidad era lo único que tenía por ofrecerle. Él sabía que lo que estaba haciendo era asqueroso así que no me tocaría hasta que tuviera 19. Debería haber sido más lista, pero me había jodido tanto psicológicamente que todo lo que quería era su aprobación. Me jodió hasta el punto que todavía tengo pesadillas y me despierto sudada. Todavia tengo ataques de pánico cuando Brand New suenan en un bar".

    En un comunicado emitido el sábado a través del Facebook de Brand New, Lacey reconocía los hechos, así como de haberle sido infiel a su ahora esposa, como consecuencia de "haber desarrollado una relación dependiente y adictiva con el sexo" y pedía perdón a quienes hubiera podido herir por su comportamiento.

    La banda ya había apuntado que el año que viene pondría punto final a su carrera y que "Science Fiction" sería su último álbum. Veremos si estos acontecimientos hacen que adelanten su decisión.




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA