• Estrenamos el nuevo lyric vídeo de Juggernaut

    Publicado el 1 de Diciembre de 2017 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Estrenamos el nuevo lyric vídeo de Juggernaut
    Tras recorrer junto a su guitarra gran parte de Europa y liderar a su antigua banda durante más de 15 años, Daniel Millán (ex-Gauntlet) vuelve a la carga para crear una criatura única, enorme y monstruosa.

    Con unas composiciones que van del rock al metal extremo, sin perder de vista nunca la melodía y la calidad compositiva, Juggernaut hace en todo momento honor a su nombre y muestra unos músicos que van a por todas, a la yugular.

    La variedad y el extremo de las líneas vocales creadas sólo podían ser llevadas a la realidad por el increíble talento vocal de Javi Perera, por fin en un proyecto que hace justicia a su portentosa voz.

    Toda la furia compositiva está arropada por el maravilloso arte de Jani Pihlman (ex-Father Golem, ex-The Hole "El Musical") a la guitarra, uno de los mejores músicos de la escena estatal.

    Jouni Pihlman (ex-Father Golem) a la batería y Sergio G. Mislata (ex-Litio, ex-Eliah Domus) al bajo, conforman el único tándem que pudiera poner en marcha el motor de la banda, aportando la dosis de calidad y groove que las canciones necesitan.

    El resultado es "Out Of The Ashes", una auténtica declaración de principios, que se pone pone hoy a la venta y del que tenemos el placer de estrenar el lyric vídeo de "Beyond Thunderdome".


    Más información en:
    www.artgatesrecords.com
    www.juggernaut-metal.com
    www.facebook.com/juggernautmetalband
    www.twitter.com/JuggernautMetal
    www.instagram.com/juggernautmetal


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA